Skip to main content

Nuestra crema de café fusiona la tradición y el sabor inconfundible del café. Elaborado cuidadosamente con café macerado en un fino destilado, cada botella captura la esencia aromática y el sabor intenso y profundo que solo un verdadero amante del café puede apreciar.

Con notas dulces y tostadas, nuestro licor es ideal para disfrutar solo con hielo, en cócteles creativos o incluso para realzar postres con un toque elegante y sofisticado. Su textura suave y su equilibrio entre dulzura y amargor lo convierten en una elección perfecta para quienes buscan un licor diferente, lleno de carácter y autenticidad.

Crema de Café Palacio 18% 

 

Capacidades disponibles:
1 litro y 70cl

Ingredientes:
Agua, Azúcar, Alcohol destilado, Aromas, Colorantes (E102, E-110, E131 )

Información nutricional:
Energía kcal / 100ml 297,0
Proteínas g / 100 ml 1,65
Hidratos de carbono g / 100 ml 28,7
De los cuales, azúcares g / 100 ml 27,1
Grasas g / 100 ml 9,1
De los cuales, ác. grasos saturados / g / 100 ml 7,7
Sal g / 100 ml 0,1

Alérgenos:
No contiene OMG ni se han producido a partir de OMG ni contienen ingredientes producidos a partir de OMG. Producto no irradiado.

Vida útil:
Una vez abierto conservar en refrigeración y consumir antes de 3 meses.

Conservación:
Conservar a temperatura ambiente en lugar limpio y seco. Proteger de la luz solar. No combinar con bebidas carbónicas o cítricas.

Medioambiente y ODS
Reciclaje de Envases de Vidrio, Medioambiente y Desarrollo Sostenible
El reciclaje de envases de vidrio es clave para luchar contra el cambio climático y cuidar el medioambiente. Además, nace de la acción ciudadana: ¡el verdadero motor del cambio! Por eso, está muy ligado a la Agenda Urbana 2030 de la ONU, que plantea 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para conseguir un desarrollo justo y sostenible. Con un gesto tan sencillo como llevar tus envases de vidrio al contenedor, estás ayudándonos a lograr objetivos tan importantes como estos y salvaguardar el medio ambiente. ¡Sé parte del cambio!
Tu decisión de separar los envases de vidrio para llevarlos al contenedor verde parece un pequeño gesto, pero sumado al de muchísimas otras personas, tiene muchísimos efectos positivos en el medio ambiente.

Beneficios ambientales del reciclado de envases de vidrio
El reciclaje de envases de vidrio es un elemento clave en la lucha contra el cambio climático y la descarbonización de nuestra economía.
También es imprescindible en la transición a un modelo de desarrollo más circular y arraigado en la Agenda 2030. En ese sentido, gracias al reciclaje de envases de vidrio, se consiguió evitar la emisión de 587.432 toneladas de CO2, una cantidad equivalente a la que se emitiría al dar 149 vueltas al mundo en avión por el ecuador de la Tierra.
Por otro lado, en un contexto de crisis energética, la fabricación de nuevos envases de vidrio a partir de vidrio reciclado (o calcín) permite ahorrar energía y evitar la extracción de materias primas. Así, se ha logrado ahorrar 723.351 MWh de energía, en ese sentido, el ahorro energético alcanzado gracias al reciclaje de vidrio al año equivale a unos 147,92 millones de euros
La recogida selectiva de envases de vidrio es un caso de éxito en constante evolución. Gracias a los envases depositados en los iglús, se ha logrado:
• Evitar la emisión de casi 9 millones de toneladas de CO2 a la atmósfera, lo que equivale a dar 2.268 vueltas al mundo en avión por el
ecuador de La Tierra.
• Ahorrar 11.037.281 MWh de energía, lo que equivale al consumo eléctrico de los hospitales de toda España durante 2,5 años.
• Evitar la extracción de más de 18 millones de toneladas de materias primas, lo que equivale a 1.836 veces el peso de la Torre Eiffel.

Información consumo de bebidas alcohólicas
El consumo abusivo o excesivo de bebidas alcohólicas puede ocasionar riesgos para la salud.
Los posibles problemas derivados son consecuencia del consumo indebido (por ciertos colectivos de riesgo, como menores, conductores, embarazadas) o del consumo excesivo o abusivo. Para más información consulte con su médico.

Equivalencias
Todas las bebidas alcohólicas, independientemente de su graduación o método de elaboración, contienen el mismo tipo de alcohol, etanol. Lo relevante a efectos de Salud es la cantidad de alcohol consumida, y no el tipo de bebida. Además, en su modo más habitual de consumo, una caña de cerveza tiene más alcohol que una crema o un licor, y un Gin Tonic tiene la misma cantidad de alcohol que un tercio de cerveza o una copa de vino reserva.
Pautas de consumo responsable
-Bebe despacio, disfrutando de la bebida y del momento de consumo.
-Alternar bebidas alcohólicas con no alcohólicas.
-Come mientras consumes bebidas alcohólicas.
-Aprende a diferenciar los matices, disfruta de las características que otorga a la bebida su método de producción y su origen.
-Y recuerda
No bebas si vas a conducir. Elige a tu Conductor Alternativo.
Los menores de edad no pueden ni deben beber alcohol. Es obligación de todos evitarlo.
Si estás embarazada no debes consumir ningún tipo de bebida alcohólica. Puede perjudicar al desarrollo del feto.
Extrema la precaución si tomas alguna medicación. Podrían alterar el efecto de los fármacos.
Infórmate debidamente sobre las bebidas alcohólicas. Todas tienen el mismo tipo de alcohol, etanol. Existen muchos mitos asociados a su consumo.
Conocer tus límites*. No hagas nunca un consumo abusivo.

Límites de consumo de bajo riesgo Ministerio de Sanidad